CONOCENOS

RADIO BIBLICA

RADIO BIBLICA

Hola mi querido amigo (a) un placer saludarle. Me dirijo a usted con amor y sinceridad abriendo mi corazón para compartir la una necesidad que se nos ha presentado en nuestro ministerio MMG puesto que somos un ministerio mundial no lucrativo de programas de radio y televisión.

Y Como seguramente usted sabrá que los medios son muy costosos nos vemos en la urgencia de invitarle a participar en nuestro ministerio con sus oraciones y aporte financiero, Eso nos permitirá seguir sosteniendo los programas en las estaciones de am y fm . Tal como hasta ahora.

El ministerio nos conlleva un costo en la producción de los programas y su distribución y tiempo aire en las estaciones locales.  Estamos viviendo tiempos críticos en la sociedad de hoy en día. Y Dios nos ha puesto para que con el mensaje del evangelio contrarrestemos las necesidades de la sociedad.

Nuestro mensaje es sencillo y practico Dios ama  a su creación especialmente al hombre creado a su imagen. Vaya a nuestro sitio web www.radiobiblica.com y verifique  que lo que le escribo es una realidad.

Soy el pastor Martín Martínez Garcilazo director general del ministerio MMG y radiobiblica.com  y escribo esta invitación con la esperanza de que Dios toque su corazón y se convierta en uno de los sembradores del ministerio MMG.

Mi oración es que usted sea uno de los socios sembradores para seguir adelante con el ministerio mundial de radio y televisión.

Atte. Su amigo siervo de Dios Martín Martínez Garcilazo.

error: